martes, 1 de diciembre de 2015

CARRERA DE MONTAÑA CASTELLNOVO



Gran éxito de la carrera de montaña
 Castellnovo Trail




LAS CALLES DEL PUEBLO SE LLENARON DE UN MAGNIFICO AMBIENTE DEPORTIVO



MAS DE 650 CORREDORES...!!!



EL MOMENTO DE LA SALIDA: ESPECTACULAR.


 Raúl Inglés ganó la carrera en el último sprint y consiguió finalizar los 20k en  1.42.30 horas. Cinco segundos más tarde conseguía llegar a meta Tolo Inglés (1.42.35 horas) para hacerse con el segundo puesto. El tercer clasificado fue Josep Benaiges para completar el podio con un tiempo de 1.42.39 horas.
En féminas, la más rápida en completar la Trail fue Pilar Raro. La ganadora se despegó pronto del pelotón y llegó a la meta en 2.05.30 horas. La segunda clasificada fue Lorena Renau, que consiguió terminar en 2.20.13 horas. Cuatro minutos más tarde, llegaba la tercera fémina más rápida de la carrera, Davinia Seglar en un tiempo de 2.24.56 horas. (Fuente Mediterraneo)


UNA MAGNIFICA ORGANIZACIÓN: 42ypico

El mayor éxito de esta edición fue la de situar la carrera en el pueblo, haciendo que la salida y la llegada de los corredores llenara el pueblo de ambiente deportivo y todos los vecinos y los comercios nos sentimos partícipes de la carrera.

Además en el aspecto deportivo, otra acertada decisíon fué la de combinar las dos pruebas de 20 y 10 km. lo que permitió una mayor participación de corredores, en cualquiera de las dos modalidades.
Por todo ello  se puede considerar que esta ha sido la mejor edición de esta carrera de montaña.

ENLACE CLASIFICACION:
http://www.42ypico.es/scripts/clasif_plantilla.php?prueba=71&modalidad=HOME

RAUL BLASCO 1 CLASIFICADO LOCAL
LUCIA PÉREZ  1 CLASIFICADA LOCAL





LA ALCALDESA Mª. CARMEN GIL Y EL CONCEJAL RAUL MOLINA AGRADECIERON LA GRAN APORTACIÓN DE TODOS LOS COLABORADORES, ESPECIALMENTE DE ANGELA PÉREZ, JULIO  Y JUANRI CATALÁ




Enlace video de Stefan Richelli en   Castellnovo Trail
https://youtu.be/X0LoJteCBTE

No hay comentarios: