lunes, 18 de mayo de 2015

PROGRAMA PP CASTELLNOVO ... INCUMPLIMIENTOS.



LOS INCUMPLIMIENTOS DE TERESA GONZALVO EN CUATRO AÑOS:

Revisando el progrma electoral con el que se presentó la alcaldesa actual de Castellnovo, resulta difícil encontrar alguna cosa que haya cumplido.
Es ridículo poder leer que iba a mejorar las subvenciones a la asociaciones, cuando las eliminó. O que iba a haber una consulta de PEDIATRIA DOS DÍAS POR SEMANA, mejorando también el consultorio médico.

Del programa "Comer en casa", no se sabe nada.. excepto que la gente tiene que comer en su casa, sin que nadie le ayude para nada.

Ninguna ayuda a la REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS, ni para intercambios culturales, ni siquiera ha conseguido el 1 % cultural con su partido gobernando en todas las instituciones.

Y lo más llamativo son unos planes.. de urbanismo, de PIDELO, o el VIVE, que se desconoce hasta su contenido.


La penosa actuación en la CARRETERA constituye la mayor tomadura de pelo, que podríamos imaginar, con mas curvas que antes, con más problemas que antes, y hasta con un BADEN incomprensible, que hace aun peor el trayecto por esa vía.

Por si fuera poco, aun se deben los terrenos que no deberíamos haber pagado nosotros. 

La cesión de los TERRENOS para la construcción de un COLEGIO incluso suena a burla para todos.










El final del programa además de un COLEGIO, habla de PABELLÓN DE USOS MÚLTIPLES, o de un PARKING PÚBLICO, de los que no se ha dado ninguna explicación. E incluso de CAMINOS RURALES.

Pero el colmo es como  acaba: 

REVISIÓN DE LOS VALORES CATASTRALES A LA BAJA.. cuando nos ha subido los impuestos de forma exagerada.

...........oOo.......

La diferencia con la gestión realizada por el equipo de gobierno socialista entre los años 2007-2011 es muy significativa. Dejamos aqui el resumen del informe de gestión que sin duda constituye el mejor ejemplo de comparación de una u otra forma de gobernar.















No hay comentarios: